Quienes Somos


LA RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD:

NUESTRO COMPROMISO


En PISCINAS CONSTRUBAL hemos tomado desde siempre un absoluto compromiso hacia nuestros clientes. Por ello realizamos un pequeño estudio antes de empezar, dando a conocer nuestros productos e ideas, así como de informar a nuestros clientes de las ventajas o inconvenientes sobre el trabajo. Realizando un riguroso seguimiento del mismo, con el fin de atender a las peticiones del cliente lo mejor posible y en las mas óptimas condiciones.

Por eso trabajamos con las mejores marcas y/o productos, teniendo un abanico de posibilidades de elección para nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de reformas integrales, obra nueva, construcción, piscinas, ofreciendo a nuestros clientes multitud de servicios individualizados, fontanería, electricidad, albañilería etc.

Tenemos a nuestra disposición un gran equipo de profesionales, el cual está a la total disponibilidad de nuestros clientes a la hora de realizar nuestros trabajos.

 

Tenemos un grupo de trabajo bastante cualificado y responsable, el cual su prioridad es dejar satisfecho al cliente, tanto en referente al trabajo, añadiéndole el tema económico, ya que nuestros precios son muy competitivos, puesto que pensamos que ambas pueden ir de la mano.

Ofrecemos servicios en todo tipo de piscinas, ya sean de poliéster, gunitadas, de obra o revestidas de liner. Todas ellas de gran calidad e inmejorable precio. Tenemos muchos más modelos e ideas que podemos ofrecerles. 

Piscinas y Accesorios