Servicios de Construcción


 

Especializados en:

En Piscinas Construbal realizamos presupuestos de arquitectura, si está pensando en realizar cualquier tipo de obra, contamos con una plantilla de profesionales que le asesorarán en todo lo que necesite.

    Llevamos a cabo toda clase de reformas integrales, contamos con un equipo multidisciplinar que se encargará de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento completo y personalizado, manteniendo una comunicación constante con el cliente. Realizamos presupuestos ajustados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles siempre un servicio de máxima calidad.

      En Piscinas Construbal también nos encargamos del revestimiento, restauración, cuidado y tratamiento de suelos. El hormigón impreso es un tipo de pavimento, de solución constructiva que mediante la estampación de moldes, permite gran diversidad de acabados imitando materiales como la piedra, azulejos o incluso la madera.
      Por otro lado, el microcemento es un pavimento o revestimiento decorativo compuesto por cemento, polímeros y fibras. Su gran poder adherente permite que sea utilizado en diversas superficies, siendo muy utilizado para conseguir un recubrimiento elegante y decorativo con acabados de gran originalidad.
      Ofrecemos servicios individualizados, entre los que se encuentran servicios de fontanería, electricidad y albañilería. En Piscinas Construbal encontrará verdaderos profesionales que le ayudarán en todas sus reformas, ofreciéndole un presupuesto ajustado y de calidad.
      En Piscinas Construbal no solo estamos especializados en construcción, también en decoración de interiores, pintura, escayola y pladur. Una de las principales características que nos identifican es la limpieza, entregando todas las obras y trabajos completamente limpios. .
      Realizamos cualquier tipo de reforma en exterior, pavimentación, mantenimiento de jardines y piscinas, venta e instalación de césped artificial, instalación de riego automático, instalación de fuentes en exterior, etc. 
      Si está pensando en reformar la fachada o muro exterior de su vivienda, en Piscinas Construbal encontrará los mejores profesionales para desempeñar dicha tarea. Nuestro objetivo es garantizar su tranquilidad y despreocupación en todos los aspectos de la obra. Tendrá a su disposición una plantilla de oficiales de albañilería que se encargará completamente de su reforma.

       

       Contacto

       

      Tanto en obra nueva, como reformas, estamos especializados para brindarles un servicio integral llave en mano. 

       


      En nuestra oficina tenemos a disposición de nuestros clientes el departamento de administración y asesoramiento.

      De la misma manera, a pie de obra contamos con una plantilla propia de oficiales de albañileríay especialistas diversos del sector (pintores, fontaneros, electricistas, escayolistas etc.) Los cuales están perfectamente cualificados para ejecutar y/o gestionar cualquier tipo de obras y reformas.

      Nuestro objetivo es garantizar su tranquilidad y despreocupación en todos los aspectos de la obra.

      Ofrecemos: 

      • SERVICIO 24 HORAS
      • LIMPIEZA - CONFIANZA
      • PLAN INTEGRAL
      • OFICINA TÉCNICA

      RECICLAJE

      Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a gestionar los residuos que generan nuestras obras y demoliciones con extremo cuidado, cumpliendo siempre con la normativa vigente en la materia.