Construcción de Piscinas

 


 

Podemos construir la piscina que desee a un precio inmejorable, en la cual no tendrá que preocuparse de nada, simplemente disfrutar de ella, podemos diseñarla nosotros o puede traernos su propio diseño.

    Nuestra empresa está capacitada por experiencia a realizar, siempre que se pueda la impermeabilización o rehabilitación de su piscina, utilizando los materiales adecuados fabricados exclusivamente para ello. Planteando diferentes opciones adecuándolas a cada trabajo.

      Podemos rehabilitar su piscina o balsa con la membrana armada (liner). Único revestimiento de renovación capaz de garantizar la estanqueidad durante 10 años por escrito y su mantenimiento es casi nulo. Se puede instalar sobre cualquier superficie reduciendo el tiempo a la mitad.
      Mantenemos su piscina en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizándole su perfecto funcionamiento. También hacemos mantenimientos durante todo el año, haciendo que su piscina llegue en perfectas condiciones a la temporada de baño.
        • Reparación de equipos de depuración
        • Filtros-Bombas-Casetas
        • Cambios de arena y vidrio filtrante
        • Reparación Tubería y accesorios
        • Tales como slamers, sumideros y boquillas.
      Contamos con 23 modelos de piscinas a elegir con 11 colores diferentes donde podrá satisfacer sus deseos instalando su piscina en tan solo una semana.

       

       Contacto